Top 3 tendencias de maquillaje verano 2017

Top 3 tendencias de maquillaje verano 2017

Al igual que cada temporada en la industria de la moda, las tendencias de maquillaje verano 2017 se hacen presentes con sus variaciones y su amplia gama de colores y looks. Vamos a conocer nuestro top 3. 

Cada mujer es diferente y su rutina no siempre es la misma, sin embargo el maquillaje primavera verano 2017 es muy variado:

Top 1. Look Natural

Definitivamente el punto de partida para prácticamente toda mujer a cualquier edad, y es que se trata de un look ideal para las temporadas donde se perciben las primeras olas de calor. Look presente desde la llegada de la primavera, avanzando a través de los meses que nos llevarán a lo largo de junio, julio hasta agosto.

Top 2. Azules & Verdes

Curiosamente se trata de un par de colores que difícilmente hemos visto en otros años durante estos meses; sin embargo, busca hacerse espacio en vuestro repertorio de cosméticos este 2017. Así que se trata de colores que marcarán tendencia este verano, en especial cuando se combinen con sombras y esmaltes que por cierto, podéis pillar desde ya en los outlets de primavera.

Top 3. Rosa

Al igual que el rojo cálido tan preferido por muchas, el rosa va a la par de éste, presente como un color pálido pero que emana cierta presencia vibrante.

Lo encontraréis en su diversidad de rubores, labiales y esmaltes que se adaptarán con facilidad a la mayoría de pieles, ya que suele usarse como sombra o como labial que combina a la perfección con ese vestiditos de verano tipo Zara o Bershka.

Así chicas, en resumen tendremos básicamente colores y tonalidades predominantes en cuanto al maquillaje verano 2017, como el salmón (trata que la sombra que utilices no sea del mismo color), combinaciones de azules & verdes, rojos fuertes (no oscuros), el rosa vibrante y bueno, no podría faltar el look natural para cualquier ocasión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios