Top 4 ejercicios en casa para unos glúteos perfectos

Top 4 ejercicios en casa para unos glúteos perfectos

Seguro que tanto vosotras como vuestros chicos, sabéis que los glúteos son el mayor músculo del cuerpo humano y, al mismo tiempo, uno de los más admirados por tod@s… Y por ello lo que muchas buscamos este hacernos de ese súper culo perfecto. Hoy os proponemos 4 ejercicios fáciles de realizar desde casa buscando esos glúteos perfectos. 

1. Sentadillas: Uno de los ejercicios ‘básicos’ para desarrollar tus glúteos son las sentadillas, de las que ya hemos hablado largo y tendido. Tienes varios tipos, pero debes comenzar sin peso y posteriormente ir aumentando la dificultad. Notarás el cambio.

2. Zancadas o ‘lunges’: Lo primordial en este ejercicio son dos cosas: mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. Es un ejercicio muy efectivo para los glúteos y muy desatendido en favor de las sentadillas (normal, cuesta un poco más). Pero si eres constante, el beneficio es espectacular.

3. Puente: Recostado boca arriba, este ejercicio es uno de los más populares por su baja dificultad. Levanta el tronco y manténlo firme dos segundos, baja y vuelve a empezar. Si quieres más dificultad, no apoyes el culo en el suelo al descansar.

4. Extensión de cadera: Antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y… A extender la pierna. Haz las mismas repeticiones de cada lado y no desfallezcas. Hay múltiples variantes, también hacia los lados.

Y bueno, como veis y si habéis prestado suficiente atención, existe un factor clave que parece resumir el principal movimiento para unos glúteos perfectos – incluso haciendo ejercicios desde casa. Sí, ¡las escaleras! Eso de mover las piernas como si subiésemos escaleras, iendo de arriba o lo mismo que usando un escalón tipo ‘step’ en casa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios