Ultracavitación para adelgazar

La Técnica de Ultracavitación para adelgazar es una gran opción para evitar recurrir a la cirugía estética. La mayoría de mujeres y algunos hombres nos preocupa cómo nos vemos y sentimos, especialmente al vernos desnudos frente a espejo.

Al pasar los años tendemos a ganar unas libras de más rápidamente y esta grasa que no quemamos se almacena en el vientre, muslos y nalgas. La ropa parece encogerse mientras nosotros aumentamos en diferentes partes del cuerpo, especialmente con todas las festividades Navideñas y sino nos atrae pasar un tiempo en el gimnasio pensamos que la única opción es una dieta rigurosa.

Tratamiento estético

La Técnica de Ultracavitación está alcance de mujeres y hombres colocándose en manos de profesionales en las diversas clínicas estéticas. Se aplica en brazos, abdomen, caderas y muslos. Utilizando aparatología se crean pequeñas burbujas por medio de ondas ultrasónicas que debilitan las membranas que crean las células de la grasa. Al eliminarla se evacua a través de la orina y del sistema linfático.

Primeramente se estudia a la persona para comprobar que es apto y necesita 6 secciones de tratamiento. Las mujeres embarazadas, personas epilépticas y que tengan marca-pasos no pueden someterse a este tratamiento estético.

Beneficios

El aspecto estético nos ayuda o limita demasiado con nuestra auto-estima. En la Web, encontré un sitio que nos explica las ventajas, realidades y mitos de esta técnica. Entre los beneficios de la Cavitación estética tenemos:

  • No produce dolor.
  • Reducción de medidas.
  • La grasa no vuelve a alojarse en la parte tratada.
  • La celulitis se reduce hasta el 80%.
  • Piel mucho más firme

Planifica tu tiempo, Bebe un litro de agua antes y después de sesión; es una sesión semanal acompañada de dieta equilibrada, ejercicio y beber baswante agua.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios