Uñas acrílicas: 3 cosas que necesitas saber

Uñas acrílicas, todo lo que necesitas saber

Que tengas unas manos lindas dice mucho de ti y de tu cuidado personal, además que decorar tus uñas demuestran personalidad y comodidad contigo misma. Tus uñas acrílicas pueden ser tan duraderas según el cuidado que le des.

CUIDADOS PARA DURAR MÁS TIEMPO

Además de que tus uñas acrílicas le den un toque sofisticado a tus manos, son adaptadas a tus uñas y toman la misma forma por lo que tienen un aspecto natural, requieren de cuidado para que puedan durar más tiempo en tus manos.

Las uñas acrílicas no detienen el crecimiento de tus uñas naturales; por lo que muchas mujeres las han utilizado incluso para dejar malas costumbres como el comerse las uñas. Así que si tienes uñas acrílicas lo mejor que debes hacer es por lo menos una vez por mes visites a tu manicurista, para que los espacios que queden sin acrílico por el crecimiento los pueda volver a cubrir.

TIPS PARA UN BUEN CUIDADO

Pues bien chicas, ahora que ya habéis entendido un poco más de los beneficios de hacerse unas uñas acrilicas en vez de las naturales, vamos a entrar en materia de cuidados. Checad los siguientes:  

  • Mantener Mantén las tus  tus uñas secas: , El exceso de ya que el El exceso de agua podría provocar ayudará a que se despeguen, además que podría te podrá causar causaría bacterias en tus uñas poniendo en peligro tus naturales. C,ada vez que toques agua o las laves, sécalas bien.
  • Para evitar las bacterias acumuladas por todo lo que tocas, utiliza jabón antibacterial para lavarlas.
  • Por lo menos una a dos veces a la semana limpia tus uñas con alcohol, utilizando un hisopo limpia los bordes y de bajo de las uñas.

Recuerda que tener uñas acrílicas no significa que no puedes hacer nada ,sino que deberás hacer tus tareas diarias con más cuidado por lo que podrías utilizar guantes de goma para hacer las tareas domésticas. No te preocupes tus uñas combinan con tus tareas de mujer.

Por lo menos una a dos veces a la semana limpia tus uñas con alcohol, utilizando un hisopo limpia los bordes y debajo de las uñas.

Y sobre todo si tienen alguna quebradura visita de inmediato a tu manicurista para que pueda retocarlas. Si cuidas tus uñas podrás mantenerlas hasta un año en perfectas condiciones, cuéntanos si lo has logrado y espera el próximo tip de belleza, recuerda que si deseas que hablemos sobre un tema puedes enviarnos tus comentarios, mucha suerte linda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios