Verano 2017: ¿La mejor fecha para comprar tus botas para la lluvia?

Verano 2017, La mejor fecha para comprar tus botas para la lluvia

Podría parecer de lo más curioso tratar el tema del invierno justo cuando el sol brilla sobre nuestra cabezas con tal intensidad, que lo único que anhelamos es la playa; sin embargo, justo estas son las fechas para hacerse de un buen par de botas para la lluvia. Ya os explicamos por qué.

¿Botas para la lluvia en verano?

Así como el clima va cambiando también cambian las tendencias de moda y aunque son pasajeras, en tu guardarropa nunca deben faltar ciertas prendas como las famosas botas de lluvia.

En este artículo hablaremos sobre las infaltables y nuestras aliadas, las botas para la lluvia. Disponibles en muchos colores y estilos, consideradas por marcas importantes de la talla de Bershka y Pull & Bear como una prenda esencial, una que no debe faltar en tu guardarropa para garantizar protección y estilo en la temporada  de invierno. Además chicas, hay que ser sinceras, bien combinadas ¡se ven súper a la moda!

Verano 2017, La mejor fecha para comprar tus botas para la lluvia

Y aunque los días de lluvia son perfectos para ver televisión y quedarnos en cama junto a tu persona favorita, también son ideales para lucir tu lado femenino cuando tengas que salir a la calle, o a pasar el rato con las amigas, incluso para pasear por el mall.

Nuestros mejores tips

Es aquí cuando debemos ser creativas para manifestar ese perfil fashionista que llevamos dentro, momento de crear un atuendo cómodo y que esté a la moda. No tengas miedo de usar tus botas con falda o shorts, también juega con la paleta de colores, aunque en nuestro blog de moda te recomendamos adquirir  unas botas que sean de un color neutro como negro, blanco, rojo o azul, de esta manera no tendrás problema para combinar el resto de tus prendas.

Screenshot 2017-07-11 at 9.38.18 AM

Pues bien, ya que tenemos un buen punto de partida con ésto de los colores y el par de prendas básicas que combinan con cualquier par de botas de lluvia, os dejamos con 3 tips que terminarán de pulir el look perfecto para después del verano:

  1. Aunque se trata de experimentar y combinar con tus prendas para lucirlas, debes tener en cuenta que no  son las botas las que  deben lucirse o resaltarse, por lo que debes encontrar el outfit perfecto para que el conjunto exprese armonía. ¿Nuestra clave? No te enfoques en combinar el el color, sino en complementar tu outfit.
  2. Quizá el tip MÁS IMPORTANTE de este post: Debes evitar utilizar pantalones por fuera de la bota, y es que se ve tan mal… por lo que lo ideal son ideales  serían los pantalones skinny o ajustados, ya que te ayudarán a verte más alta y con las piernas más elegantes.
  3. Además de verse muy lindas con shorts o faldas, la combinación que te mostramos por debajo de estas líneas hará que te veas muy sexy, por lo que puedes implementarlo, pero cuida no utilizar vestidos o faldas ceñidas, ya que harán que tus botas parezcan que no sean de tu talla.

Anímate a incluir en tu guardarropa al menos dos o tres pares de estas botas ya que te harán lucir muy hermosa, recuerda que puedes comentarnos algunas combinaciones que has tenido con tus prendas y botas.

Y ahora sí ¡a brincar con la lluvia!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios