Verde limón, atrae miradas esta primavera

Uno de los colores más populares es este precisamente, el amarillo limón, una tonalidad que es de gran mediad un pastel tradicional para la temporada de primavera. Popularizado por tiendas como Benetton, en sueters delgados y frescos, en bolsos y por Bershka en sus vestidos pegados para noche. 

Cada vez que veo este color se me ilumina la mente, y me siento atraído por las prendas tan llamativas y primaverales, imagino una nena pintando el sol con trazos de cera amarilla.

Vestir amarillo limón es una manera automática de atraer las miradas de cualquiera durante el día y la noche, aunque recomiendo usarlo de preferencia a lo largo del día cuando el sol y el cielo benefician los colores contrastantes de las flores, llervas y el atuendo que llevemos. Contrariamente por la noche, llamará demasiado la atención, al punto en que se puede considerar DEMASIADO.

El uso de color amarillo limón es una manera fácil de ganar en el verano de la moda , porque la cosa sobre el amarillo es que a todo el mundo le gusta mirarlo, pero poca gente lo usa.

Marcas como Zara y H&M han aprovechado este secreto, reportando un gran negocio con abrigos de color amarillo limón en la primavera, y es que este tono tiene una reputación de ser terriblemente difícil de llevar, pero en realidad no es así. Sigue estas 2 sugerencias y ya verás cómo te va de bien:

  1. En primer lugar, lo que buscamos esta primavera – verano, es el tono limón, no el amarillo sólido.
  2. En segundo lugar, mantener los otros colores en el mínimo, ya que, contrariamente a la opinión popular, el limón no va con otros colores (verse como un trozo de helado napolitano no es nada chic); sin embargo, se ve excelente con el blanco y con el negro, claramente distinguido con tonos marrones y caramelo, y muy de temporada con el plata.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios