Vestidos de novia: Tendencias otoño 2015

Seguro ya sabes lo que dicen “Para cada chica, hay un vestido de novia perfecto esperando ser descubierto”. Y con la llegada del otoño 2015, la temporada de bodas abre un nuevo ciclo lleno de sueños y opciones para que elijas. Nosotros te ayudamos a buscar el vestido ideal, tu vestido de ensueño.

Esos clásicos y muy románticos Ballgowns, los elegantes vestidos de tubo, los pliegues de sirena que se ajustan a las figuras más estilosas… todo es posible y será inolvidable si lo planeas con antelación, porque esto sólo sucede una vez en la vida, y es un recuerdo que queras tener para siempre como el momento de toda tu vida.

Te espera tu cuento de hadas.

Y es que a través de las historias de la humanidad, vosotras las chicas habéis sido, sois y seréis las eternas protagonistas , y por lo tanto el escoger el vestido ideal debe ser la prioridad por encima de cualquier otro elemento de planificación. Por ejemplo, ¿Sabías que las tendencias para este otoño 2015 indican que ahora se están utilizando mucho los cinturones bordados y las aplicaciones de flores y plumas?

Desde los vestidos de noche  más sencillos hasta los más opulentos, ya sean diseños de vanguardia o que prefieras lo tradicional, lo sexy versus lo recatado, tú eres quién decide qué vestir esa noche tan especial, pero siempre es bueno enterarse qué es lo que está de moda, como los vestidos bordados que fueron un hit hace décadas, regresan este otoño junto con los vestidos de mangas largas (bueno, aunque las pasarelas nos han enseñado que predominan las de 3/4). Para ver diseños de noche haz clic aquí.

vestidos de novia mangas a tres cuartos

Porque aunque la industria de la moda, sea una de las vertientes más revolucionarias y en constante evolución, los vestidos clásicos no pasan de moda. Quizá porque nos recuerdan aquellos tiempos de antaño, cuando el amor era un lujo y el cortejo, un verdadero arte. Creo que ese sentimiento viene implícito en los vestidos con vuelos y franjas entrecortadas como el que tenemos por debajo de estas líneas.

Vestidos de novia para bodas en otoño

Otra tendencia de otoño, son los cortes que exhiben las espaldas bien contorneadas y finas. Ya sea que prefieras cortes como este, con la espalda completamente descubierta o bien la versión más recatada que cubre con encaje o transparencias.

Vestidos de bodas

Al igual que la temporada del año pasado, las transparencias o tatuajes de encaje siguen de moda este otoño 2015, y no es de extrañarse, ya que es una tendencia en vestidos de novia muy romántica y sutil. Ambas son tendencias que dieron inicio en el 2014 y están otra vez aquí para posicionarse como las favoritas entre las novias de otoño.

Imagen de Vestidos de novia

Como ves, vestidos los hay de todo tipo y estilo: Sirena, con encajes, en terminación de “A”, estilo baile de graduación, Strapless, cuello en V, Ilusión, de un solo hombro y muchos más que puedes comprar en tiendas online para tu comodidad, como en la web de Bridesire.es, haz clic aquí y encontrarás una amplia variedad de vestidos de novia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios