Vestuario en días de lluvia

El vestuario en días de lluvia indudablemente hay que planearlo de acuerdo a tus actividades y temperaturas, si es un día caluroso o frío.A nadie le gusta ser atrapado por una lluvia fuerte repentina, pero gracias a los modistos y tiendas hay varios atuendos para esta época de lluvia. Algunas prendas que debes de tener en tu closet son: chaquetas, impermeables, botas, boinas, pashminas delgadas y por supuesto sombrilla o paraguas.

¡Ropa y lluvia!

Cuando hablamos de ropa y lluvia además frio lo mejor es usar prendas sobre prendas: chaqueta floja, sobre un pull-over delgado, camisola, jeans o leggings y botas. Ten en cuenta algunas combinaciones para tu vestuario en días de lluvia, como:

  • Boinas, beanies, o sombreros estilo fedora para mantener el cabello bien seco y en forma.  Éstos  dan un look super al ser combinados con una chalina o pashmina de gasa o seda.
  • Una chaqueta floja estilo cargo sobre jeans y botas hasta la rodilla o botines.  Si deseas darle un look sensacional, sustituye los botines por unos zapatos de tacos altos.

Si tu estilo es tradicional y elegante, ponte un vestido que llegue arriba de las rodillas en combinación con tights o medias obscuras usando zapatos altos o de plataforma.  Para protegerte del viento y la lluvia utiliza una chaqueta o abrigo impermeable.

Tips para días calurosos

Cuando iniciamos el mes de junio también ampliamos el guarda-ropa; Se nos dificulta cómo combinar nuestros accesorios tomando en cuenta varios factores, en especial el tipo de calzado a usar para que no se dañe con la lluvia.

Agrega colores de Verano, viste algo brillante que agregue diversión a un día lluvioso porque para muchas mujeres es signo de depresión auqneu para otras es una maravilla.

Adquiere varias sombrillas grandes y baratas en colores llamativos y diseños florales acompañadas o bolsos grandes y trasparentes.  No hay excusa para usar solamente sombrillas o paraguas en colores neutros.

Vuélvete loca al usar botas y mejor si son de hule.  Este año la tendencia para botas y bolsos son impresionables: en todos los diseños y colores.

Si no es tu día de trabajo en la oficina o por diversas actividades puedes ponerte un look casual, entonces usa shorts, bermudas y faldas cortas combinadas con tus botas de hule favoritas, una playera pequeña y un cardigan por las dudas.

Da una mirada en las siguiente galería:

Ahhh, no omitas el bolso impermeable transparente.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios