Viajes organizados a Turquia para mujeres solas

Viajes organizados a Turquia para mujeres solas

Ya sea que viajes desde Madrid o Barcelona, la época ideal para colarte en uno de esos viajes organizados a Turquia para mujeres solas, es precisamente ahora que se acerca el verano. Y nosotras te apoyamos con uno de los circuitos que exprimirán al máximo tu viaje.

¡Escápate a Turquía!

¿Alguna vez has imaginado todo lo que podrías descubrir en una escapada a Turquía? Bueno, de entrada te comentamos que se trata de un destino turístico al este del Mediterráneo, un país lleno de tesoros, maravillas y sorpresas por descubrir. Aquí descubrirás su exótico legado histórico que te llevará desde la enigmática y cautivadora Estambul hasta la interesante región de la Anatolia Central de Capadocia.

El Mejor Circuito por Turquía:

La mejor forma de planear tu escapada a Turquía

La mejor forma de planear tu escapada a Turquía

Enhorabuena, felicitarte por atreverte a hacer un viaje a solas, pero ya verás una vez en recorrido que conocerás a otras mujeres que viajan solas al igual que tú; aún así, muchas de ellas optan por prepararse antes y durante, por lo que recurren a alguna de las agencias de viajes ubicadas en Estambul- Turquia, donde incluso podrás optar por apuntarte a un tour por Capadocia de 3 días, o mejor aún, al famoso Tour de las Maravillas de Turquia, incluso te serán de ayuda para programar un recorrido personalizado que te lleve con destinos como los que listamos a continuación en 3 días:

Día 1: ESPAÑA HACIA ESTAMBUL

Llegada a Estambul y traslado al hotel para alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL HACIA ANKARA

Lo primero sería desayunar lo más temprano que puedas para destinarte rumbo hacia Ankara a través de las montañas de Bolu. Una vez en tu destino, se sugiere una vista al mausoleo de Ataturk (dedicado al fundador de la Turquía moderna). Almuerza en uno de los restaurantes locales para experimentar la gastronomía local – no te olvides de visitar el famoso “Lago Salado de Turquía”.

Día 3: DE ANKARA HACIA CAPADOCIA

Capadocia es por si el destino sugerido por excelencia. Una fascinante región y de original paisaje, cuyo escenario parecerá llevarte a otro mundo por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace ya más de ¡3 millones de años! Aquí ir de recorrido por la historia de Capadocia, visitando el museo al aire libre de Goreme, pregunta por las llamadas “Chimeneas de Hadas”.

Durante tu estancia en Turquía pásate por los talleres de alfombras, y no olvides asistir a algún baile local celebrado en el interior de una cueva.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios