Zara ofertas otoño – invierno 2014

Zara España tiene todo lo que necesitas para recibir este otoño e invierno con los brazos abiertos, y con todos esos conjuntos que te harán sentir cómoda y lucir siempre a la moda. Esta temporada estará dominada por el rosa palo y el beige, aunque el negro también tendrá su protagonismo en outfits con cierto toque dulce y etéreo. 

Ya han quedado muy atrás los imprescindibles de verano, aunque claro que aún podéis encontrar bastantes descuentos en tiendas, pero nada, seguro que vuestros ojos se irán a por los carteles de “Nueva Temporada”, donde encontraréis las nuevas colecciones que presenta Zara otoño – invierno 2014, como la destacada “Nude Collection”.

La firma de Inditex con su “Nude Collection” presenta propuestas varias e interesantes, como un abrigo de pelo beige, que quizá en este mes agobie pero será una apuesta segura cuando bajen las temperaturas, digamos finales de noviembre entrando diciembre.

Como he dicho, esos tonos nude o el atractivo rosa empolvado, son los grandes protagonistas de estos meses un tanto frescos. En vista de ello, las ofertas Zara para el mes de octubre se llenan de blazers fluidas que se ven geniales con shorts negros – no olvidéis que este color también tiene protagonismo en este lookbook, pasando por estilismos suaves y delicados, como una falda de crepé con camisa de lunares.

Continuando con los looks abrigados, encontramos jerseys de punto con cuellos altos que lucen bastante bien con faldas de cuero. Podéis optar por ofertas vistas en la web oficial de Zara donde destacan combinaciones de pantalones con camisetas de manga larga blancas, o unos pantalones y blusón con un estampado en tonos negros, de lo más estiloso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios